Volver atrás

The Residential Club prevé crecer un 25% en 2024, hasta 1,5 millones

Feb 2024
El incremento en la facturación de la promotora de alojamientos de media estancia para profesionales registra un 100% de ocupación, alcanzando todos sus objetivos propuestos y ampliando sus activos en las calles de Madrid.

La promotora ha continuado su expansión en Madrid con la inauguración de un nuevo edificio en la zona de Azca.

EjePrime - 30 ene 2024 - 17:40

The Residential sigue expandiéndose. La operadora española de alojamientos de media estancia para jóvenes profesionales prevé facturar 1,5 millones de euros en el ejercicio de 2024, un 25% más que el año anterior. Además, durante este ejercicio, la compañía ha sumado dos aperturas y espera seguir su expansión con el anuncio de cuatro nuevos espacios para este año, entre los que figura Valencia y Barcelona.

Por lo que respeta a las dos aperturas durante 2023, la operadora ha continuado su expansión en Madrid con la inauguración de un nuevo edificio en la zona de Azca, unos de los centros financieros más grandes de la ciudad.  Este activo se suma dos espacios ya estrenados en Bravo Murillo y Castellana.

La otra apertura tuvo lugar en Málaga, en el barrio residencial de San Rafael. Se trata de una zona tranquila y bien comunicada al sur de la ciudad con varias opciones de transporte para llegar al centro. En este sentido, la promotora espera ampliar próximamente su cartera de activos malagueños.

Nicolás López, director ejecutivo y cofundador de The Residential Club, ha apuntado que “hemos logrado un crecimiento sostenido, alcanzando todos los objetivos propuestos y cerrando el año con una ocupación del 100% en todos nuestros espacios operativos; este ha sido crucial para consolidarnos como una de las referencias para los jóvenes profesionales en España”, concreta López.

The Residential Club busca expandirse en España, reforzando su presencia en Madrid y Málaga y aterrizar en Valencia

A principios de 2023, The Residential Club comunicó su expansión en Madrid y Valencia, ampliando su cartera de habitaciones por encima de las 500 plazas. Estos dos inmuebles se sumaron a la oferta de activos que comprende la gestión de dos edificios en Madrid, ubicados en el paseo de la Castellana y en la calle Bravo Murillo.

La operadora, con sede en Madrid, está dirigida por Nicolás López, Pablo San Juan, director de tecnología, y Alejandro Moya, director de desarrollo. La empresa desarrolla edificios completamente amueblados y equipados, con todas las operaciones controlados a través de tecnología de creación propia. Además, cuenta con áreas comunes y espacios de coworking, gimnasio y salas de juegos. 

Puedes leer aquí el artículo original de EjePrime:


Apr 2024
Coliving y bienestar: Estrategias para promover la salud mental y emocional
Read more

Mar 2024
Coliving y la revolución de los nómadas digitales: Redefiniendo el estilo de vida 
Read more

Mar 2024
The Residential Club celebra una nueva apertura en Madrid 
Read more

Mar 2024
The Residential Club inaugura un nuevo edificio de ‘flex living’ en Madrid
Read more

Mar 2024
The Residential Club inaugura un nuevo edificio en Moncloa
Read more
chevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram